Skip to main content

Wanda Nara, representante y pareja del delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, concedió una entrevista al medio italiano La Gazzeta dello Sport, donde habló sobre el futuro del futbolista, mandando un mensaje al club italiano y al resto de equipos de Europa interesados en Icardi, entre los que se encuentra el Real Madrid.

5ab263a70515d866f5000001.jpg

En primer lugar habló sobre la renovación de Icardi con el Inter: "Estamos muy relajados. Tenemos confianza en la renovación y cuando me veo con el director deportivo (Piero Ausilio) en el estadio reímos y bromeamos. Cada día vale más, se lo digo a la directiva cada partido que pasa, Spalletti está ayudando a Mauro a crecer, existe una relación sana y sincera entre ellos", declaró Wanda.

La pareja de Icardi también habló de sus posibilidades de ir al Mundial de Rusia el próximo verano: ''Cuando hablamos entre nosotros Mauro siempre lo dice: iré al Mundial si me lo merezco. Argentina tiene grandísimos delanteros y para que Sampaoli le convoque tiene que estar muy bien y con regularidad''.

5ab264250515d8de55000001.jpg

Mauro Icardi, que superó el pasado domingo los 100 goles en la Serie A, es uno de los futbolistas que baraja el Real Madrid para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. Por lo que la renovación del argentino con el Inter de Milán sería una noticia negativa para el conjunto blanco, ya que su cláusula de rescisión podría aumentar de los 110 millones en los que está fijada en su actual contrato.

Entra aquí para ganar la oportunidad de conocer y saludar a Dwayne Johnson.

Usuarios de España entrad aquí - Usuarios de México entren aquí.