Skip to main content

El delantero del Atlético de Madrid es uno de los jugadores pretendidos por el FC Barcelona, y en una entrevista concedida para L’Equipe ha hablado, entre otras cosas, sobre su futuro.

Antoine Griezmann es uno de los muchos jugadores que podrían cambiar de destino este verano. El jugador francés es uno de los objetivos del FC Barcelona para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y al parecer ya tendría una oferta encima de la mesa para irse al Camp Nou.

Pero el Atlético de Madrid no está dispuesto a perder a su máxima estrella y según informa el diario La Razón, Gil Marín le habría presentado una oferta de renovación de 20 millones de euros netos por temporadas, en vez de los 14 actuales, para intentar retenerlo en el Metropolitano. De momento Griezmann no se ha pronunciado sobre si aceptará esta oferta de renovación del Atlético o por el contrario se irá, probablemente al FC Barcelona.

5ab248695268552519000003.jpg

En cualquier caso, sea cuál sea su destino la próxima temporada, Griezmann sólo tiene clara una cosa, su futuro tiene que quedar resulto antes del Mundial. "Mi futuro se decidirá antes del Mundial. Quiero ir a Rusia con la mente despejada. Creo que eso es lo que todo el mundo quiere. No es tanto la cuestión de saber dónde jugaré, que puede ser algo aburrido, sino el hecho de que te llamen para preguntarte qué piensas de esto y de aquello y qué quieres", dijo el delantero francés para L’Equipe.

"Le he dicho a mi hermana que, me quede o no me quede, se tendrá que decidir antes (del Mundial). Lo que más me molesta es que todo el mundo me pregunte por este tema ", insistió el jugador del Atlético de Madrid durante su entrevista.

El Mundial de Rusia comenzará el 14 de junio en Moscú por lo que antes de esa fecha Griezmann ya conocerá cuál será su futuro.

Entra aquí para ganar la oportunidad de conocer y saludar a Dwayne Johnson. 

Usuarios de España entrad aquí - Usuarios de México entren aquí.