By 90Min
March 21, 2018

La boda de Guillermo Ochoa con Karla Mora, en el verano pasado, fue un evento que tuvo cierto hermetismo. Jugadores de la selección mexicana y gente allegada a la pareja no escatimó en colgar fotos a sus redes pero, hasta ahora, no hubo detalles más allá de lo que Instagram pudo mostrar. Ha sido el propio arquero quien hace unas horas, por el mismo medio, reveló escenas de su casamiento que no habían sido de conocimiento público.

A través de un breve clip subido a la web por el propio 'Memo', se pudo ver que la boda, con sede en Ibiza, fue toda una algarabía. 

Raúl Jiménez, Rafael Márquez, Diego Reyes, Héctor Moreno y Andrés Guardado, entre otros, fueron algunos de los jugadores que el ex América invitó a su espectacular boda.

Repartiendo el 🧀!! #kygibiza2017

A post shared by Diego Reyes (@diego_reyes13) on


Por ahora, Guillermo Ochoa se encuentra con el Tri de cara a los duelos amistosos por fecha FIFA ante Islandia y Croacia en Estados Unidos. A su regreso a Bélgica con su club, el Standar Lieja, comenzará su participación en los play-offs de la Pro League ante el Anderlecht.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)