Skip to main content

El Madrid sigue a la caza de un delantero, quizá para buscar una solución para la falta de gol de Benzema. Y Zidane ha dado su aprobación para fichar a este delantero, que lleva mucho tiempo en la órbita blanca: Robert Lewandowski.

Según informa el diario As, ya existiría un principio de acuerdo desde la entidad y el nuevo agente del polaco, Pini Zahavi. Finalmente, de llevarse a cabo, se llevaría a cabo uno de los sueños de Florentino Pérez, quien siempre quiso tenerle en el club. En la temporada 2012-13, cuando era jugador del Borussia, hubo contactos entre el deportista y el Madrid, en especial tras los cuatro goles que marcó al propio equipo en la ida de las semifinales de la Champions.  En aquel momento, Lewandowski le ofreció hablar con su agente. Pero no se produjo el fichaje, y Robert terminaría en el Bayern.

5ab2548d0515d8b458000002.jpg

Aunque todavía no se han iniciado contactos con el club alemán, que no quiere que el jugador deje el club, se estima que el precio por el delantero estaría en torno a los 100 millones de euros. El Madrid estaría dispuesto a pagar, como máximo, 42 millones de euros. La cantidad que se tendrá que pagar desde Múnich para quedarse con James. 

Entra aquí para ganar la oportunidad de conocer y saludar a Dwayne Johnson. 

Usuarios de España entrad aquí - Usuarios de México entren aquí.