Skip to main content

Lo que está ocurriendo en el Club Atlético Independiente no puede ser catalogado de otra forma que no sea un escándalo. La noticia que estalló ayer sacudió tanto al club de Avellaneda como al fútbol argentino en general y a continuación te contamos todo de manera detallada.

Un jugador de inferiores del club, del que aún no se ha revelado el nombre pero se sabe que formaba parte de la Cuarta División, se encargaba de meter a otros chicos de la Sexta y Séptima del Rojo en una red de prostitución, en los últimos cuatro meses. Sí, increíble pero real.

Todo se descubrió mediante la confesión de una de las promesas de la institución que vive en la pensión, y que se quebró al contarle la situación a uno de los empleados que allí trabaja y con quien tiene muy buena relación.

Tanto el psicólogo del club como el coordinador de las inferiores, Fernando Berón, pusieron manos a la obra y se contactaron con dirigentes de primera línea para radicar la denuncia, realizada en la UFI (Unidad Fiscal de Investigación) 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi.

La información es que los cinco chicos metidos en la red cobraban cerca de 1.000 pesos para prostituirse con hombres mayores en un departamento ubicado en Palermo. También aparece un árbitro de Inferiores que supuestamente participaba como cliente. De no creer...