Skip to main content

En el día de hoy se vivió una situación pocas veces vista en la televisión argentino. Martín Arévalo, reconocido periodista que cubre a la selección Argentina en TyC Sports, protagonizó una escena realmente una bizarra.

Una persona en situación de calle y en un claro estado de ebriedad intentó agredirlo cuando el estaba transmitiendo en vivo para Sportia. Las posibilidades de terminar en una pelea se repitieron en varias ocasiones en menos de un minuto y el periodista tuvo que manejar la situación con sus compañeros que estaban en el estudio en Buenos Aires. "Los recibo bien, pero les hablo a ustedes o le doy a este", fue una de sus afirmaciones.

Cuando la escena bizarra parecía haber terminado y Arévalo hablaba de la selección Argentina y de la ciudad, el hombre reapareció y trató de agredir al periodista que segundos antes había pedido que le avisen si se acercaba nuevamente desde atrás.

Lejos de quedarse callado, Arévalo fue a buscarlo y se cortó la transmisión. Allí se llegó a ver que el hombre ebrio intentó pegarle y pudo haber sido más grave. Para dar tranquilidad, volvió a los minutos al aire y  aseguró que todo estaba bien. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y hasta Mascherano se rió de lo que ocurrió.