Skip to main content

Que el Manchester City sueña con Leo Messi no es ninguna novedad. Por todos es conocida la admiración de Guardiola por el astro argentino, aunque su fichaje es harto complicado. El Barcelona no está dispuesto a dejar escapar al mejor jugador del mundo y el City conoce lo complicada que sería la operación. Sin embargo, el equipo inglés ha querido coquetear y lanzarle un guiño a Messi, quien se encuentra entrenando en las instalaciones del City con la selección argentina.

La cuenta en catalán del Manchester City lanzó un vídeo en el que se ve a Messi entrenado junto a Mascherano en el campo de entrenamiento. Junto a este vídeo se podía leer lo siguiente: "Qué Leo, ¿te gusta Manchester?". Nunca se había visto un guiño tan sumamente directo del equipo dirigido por Guardiola hacia Leo Messi. 

Cabe pensar que este tuit del Manchester City hacia Leo Messi no es más que un gesto de cortesía hacia el jugador y una especie de broma tanto con el jugador como con el Barcelona. Guardiola ya ha repetido en varias ocasiones que admira profundamente al argentino, pero que su lugar es el Barça. No obstante, la directiva del club inglés casi siempre consigue lo que quiere, y si de verdad quiere al delantero, harán todo lo posible para ficharlo. Han empezado con un tuit lanzando un guiño, veremos cómo acaba.