By 90Min
March 22, 2018

- Hay muchos jugadores que pasaron por River Plate y hoy son figuras en Europa, algunas figuras mundiales, claro ejemplo es el del delantero argentino Gonzalo Higuain, que aseguró que siempre tiene la idea de volver a vestir la camiseta del Millonario. 

Alessandro Sabattini/GettyImages

El Pipita, uno de los mejores delanteros del mundo, reconoció que tiene en su mente la idea de regresar al Millonario para darle un broche de oro a su carrera: "Todos los comentarios que leo de los hinchas me piden que vaya, y a mí eso me llena de placer".


- Se formó futbolísticamente en River. En 2006, dio un salto importantísimo en su carrera al afianzarse en el primer equipo del Más Grande. Con dos goles a Boca (uno de taco) y grandes actuaciones, Gonzalo Higuaín pasó de Argentina al fútbol europeo sin escalas. Real Madrid fue su destino, y pese a que mucho tiempo pasó desde su paso por La Banda, el Pipita no olvida al Millo.

- En una entrevista concedida a TyC Sports, el delantero de la Selección Argentina no descartó la posibilidad de regresar a su primera casa para darle el broche de oro a una carrera llena de éxitos: "A River y a toda la gente le tengo un muchísimo cariño. Fue el equipo que me vio crecer, nacer y darme la posibilidad de irme al Real Madrid. Siempre la puerta de River está abierta porque todos los comentarios que leo de hinchas de River me piden que vaya y a mí me llena de placer eso. Estoy enormemente agradecido a River". ¡Grande, Pipa!

- En River Plate, jugó 34 partidos, donde marcó 19 goles. Además, fue parte del equipo ideal de América en 2006 y el premio a la revelación de Oro, que otorgaba el diario Clarin. ¿Volverá a vestir la camiseta del Millonario?.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)