By 90Min
March 22, 2018

El Mundial de Corea del Sur y Japón celebrado en 2002 nos dejó a una Brasil imponente que consiguió sumar la quinta estrella a la parte superior de su escudo. La gran estrella de esta selección brasileña fue sin duda alguna Ronaldo Nazario. Pero el ídolo brasileño tenía problemas en su rodilla. Prensa y aficionados se echaron encima de él, pero Ronaldo consiguió desviar la atención de una forma sorprendente. 

"Decidí cortarme el pelo y dejar esa pequeña cosa ahí. Fui al entrenamiento y todo el mundo me vio con aquel peinado", comentó el genial delantero para referirse a su decisión de cortarse el pelo. Esto hizo que tanto prensa como aficionados se centrasen en el peinado de Ronaldo en lugar de sus problemas en la rodilla. La estrategia del entonces jugador del Inter de Milán surtió efecto y consiguió alejar las críticas y habladurías sobre su lesión. "Todo el mundo estaba hablando del pelo y se olvidaron de la lesión. Gracias a esto pude estar más relajado y centrado en mi entrenamiento", esto cuenta Ronaldo sobre sus sensaciones después de tomar la decisión. 


Entra aquí para ganar la oportunidad de conocer y saludar a Dwayne 'The Rock' Johnson.

Usuarios de España entrad aquí - Usuarios de México entren aquí.


Además de alejar los rumores, la genial idea del delantero le sirvió para centrarse en el fútbol y ayudar a su selección a conseguir su quinta Copa del Mundo. Ronaldo anotó ocho goles durante todo el torneo, incluidos los dos de la final frente a Alemania. Esta cifra de goles le sirvió para ser Bota de Oro del torneo, superando a Klose, y Balón de Plata, solo superado por el guardameta alemán Oliver Kahn.

Image by Javier Siñeriz

A todos nos sorprendió el cambio de look de Ronaldo Nazario en este Mundial. Nadie sabía a que se debía hasta ahora. Acallar las críticas y habladurías era la principal misión de aquel peinado. Sin duda alguna la idea no pudo salir mejor. Ronaldo cuajó una Copa del Mundo brutal y le dio a su país la quinta estrella encima del escudo que todos los brasileños lucen orgullosos en su pecho.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)