By 90Min
March 23, 2018

En una entrevista con Sport, Arthur habló sobre el revuelo que causo su foto junto a Roberto Fernández y André Cury, máximos responsables del fichaje del jugador. Esta imagen se tomó algunos meses antes de que se hiciera oficial el acuerdo entre Barcelona y Gremio, lo que suscitó mucha polémica en Brasil. "No fue una actitud de mala fe. Solo nos estábamos conociendo", fueron las palabras del centrocampista brasileño para justificar la imagen. Además, Arthur ha contado quién se quedó con la camiseta del Barcelona que se ve en la mencionada fotografía.

"Mi padre me la cogió y me dijo: 'la primera camiseta del Barça es mía'", fueron las palabras del brasileño mientras reía. Además reconoció que esto era lo más justo, ya que fue él quien le inició en este deporte y quien siempre le ha acompañado. El regalo de Arthur a su padre era más que merecido por todo lo que ha hecho por el futbolista. 

Marcelo Endelli/GettyImages

Asimismo, Arhtur también ha mencionado en la entrevista que para él es "un sueño" vestir la camiseta del Barcelona. Algo que podrá hacer como futbolista de dicho club. El centrocampista llegará a Barcelona en julio de este año si el club culé ejerce la opción de traspaso que tiene por él, algo que parece que el Barça hará. Arthur está muy cerca de cumplir un sueño, algo que en parte ya ha hecho, ahora solo queda el último paso. En él, seguro que estará a su lado su padre, quien nunca le ha abandonado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)