By 90Min
March 23, 2018

El futbolista andaluz del Real Madrid y de la selección española sub-21 se sinceró anoche en los micrófonos de El Larguero, de la Cadena SER. Ceballos habló de su pasado y su futuro después del partido que enfrentó a las selecciones sub-21 de Irlanda del Norte y España. El centrocampista español, que no tiene demasiados minutos en el Madrid, habló de que existió la posibilidad de volver al Betis en invierno, pero la Federación no lo permitió.

"Setién me llamó varias veces en Navidad diciéndome que fuera ayudar 5 meses y por la Federación no se pudo hacer, mi objetivo es estar en el Real Madrid este año y cuando acabe el año decidir mi futuro, pero quiero estar aquí". Dani Ceballos no pudo hablar más claro y puso las cartas encima de la mesa. Con estas palabras, da a entender que si la Federación lo hubiera permitido, él estaría ahora cedido en el Real Betis.

Asimismo, para el centrocampista es un sueño vestir la elástica del Real Madrid. Sin embargo, al no contar con demasiados minutos es normal que por su cabeza pase la posibilidad de dejar el club blanco para gozar de más continuidad. Muchos son los pretendientes de Ceballos, pero uno de los que más fuerte puja por él es la Roma de Monchi. Además del conjunto romano, otros clubes italianos como el Milan se han interesado en contar con los servicios del talentoso centrocampista.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

El verano será movido para Dani Ceballos. Tendrá que tomar decisiones vitales para el futuro de su carrera. Ha manifestado que quiere seguir en el Real Madrid, pero no lo hará a cualquier precio. Si Ceballos tiene los mismos minutos que está teniendo esta temporada lo normal es que salga. Su calidad es innegable, la clave de esta cuestión reside en si el genial centrocampista podrá demostrarla sobre el césped o no.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)