By 90Min
March 23, 2018

Fabián Cubero es uno de esos jugadores que suele ser más noticia por lo que hace afuera del campo de juego que por sus rendimientos con la camiseta de Vélez. Este año se separó de la modelo Nicole Neumann y ambos están viviendo una situación muy delicada.

"Comparado con Fabián estoy el 80 por ciento del tiempo con mis hijas. No porque él se haga menos cargo, sino porque soy la mamá, vivo con ellas, duermo con ellas, se levantan conmigo y van a la escuela", declaró Nicole y comenzó una guerra que Cubero no tardó en activar.

El defensor de Vélez posteó una imagen en su cuenta de Instagram en el que estaban sus tres hijas durmiendo y les dedicó unas lindas palabras. "Al fiiinnnn ... Duras para dormir como el padre", posteó.


Tras eso, varios usuarios comenzaron a responderle y los mensajes en general no fueron positivos. "Dejen de exponer a sus hijas con sus problemas. ¡Mirá lo que son! Tienen que escuchar lo que habla uno de otro, cualquiera. Media pila ambos", "Cubero estás derrapando, no me desilusiones", fueron uno de los tantos mensajes.


Cabe destacar que Nicole Neumann declaró que no deja entrar más a Cubero a la casa y también estalló la polémica porque Micaela Viciconte, actual pareja del jugador, durmió con las hijas. ¡Ay Poroto!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)