By 90Min
March 23, 2018

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le prometió a Cristiano Ronaldo una mejora de su contrato que todavía no se ha producido. Y es que el máximo mandatario blanco parece que no está del todo dispuesto a satisfacer las exigencias del futbolista.


El Real Madrid y Cristiano Ronaldo siguen trabajando en la mejora del contrato del portugués. El futbolista luso es el miembro del conjunto blanco incluyendo el entrenador que más cobra, actualmente percibe 21 millones de euros, pero Cristiano quiere más.


Tras los éxitos cosechados en la pasada temporada Florentino le prometió a su jugador que le mejoraría el contrato y está dispuesto a ofrecerle 9 millones de euros más por temporada llegando así a los 30, según informan desde el diario Marca. Sin embargo la situación y las exigencias de Cristiano son complicadas y difíciles de satisfacer.


El jugador se encuentra en pleno proceso con Hacienda por una presunta evasión de impuestos y le reclaman casi 15 millones de euros. Además, Cristiano ha ganado el Balón de Oro el premio The Best de la FIFA y se encuentra a un gran nivel, por lo que él considera que debería cobrar al menos como Leo Messi.

JAVIER SORIANO/GettyImages

El argentino renovó recientemente su contrato con el FC Barcelona y su salario se elevó hasta los 40 millones de euros una cifra superior a los 30 millones que pasaría a cobrar Cristiano si acepta la propuesta de Florentino. Además, con esos 30 millones el portugués también quedaría por detrás Neymar que percibe 36 millones del PSG y por lo tanto Cristiano ocuparía la tercera posición en cuanto a salarios.


No obstante desde el citado medio señalan que el Real Madrid no le ofrecerá la mejora de contrato a Cristiano hasta final de temporada por lo que todavía pueden seguir acercando posturas. El club no quiere desprenderse de su estrella que a pesar de los años sigue rindiendo al máximo nivel pero quizá esa propuesta sea insuficiente para satisfacer las exigencias del portugués. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)