By 90Min
March 23, 2018

Aires nuevos se respiran en la selección chilena. La dolorosa eliminación del próximo mundial invitó a la reflexión y tras la salida de Pizzi, Reinaldo Rueda asumió el timón y ha comenzado un proceso de renovación. Como parte de el se encuentra Felipe Mora, delantero del Cruz Azul, quien recién sufrió la novatada previo a su posible debut en La Roja por el próximo partido amistoso ante Suecia.

Entre aplausos y risas, el atacante de 24 años debió aventarse un 'palomazo' y cantar para sus compañeros en la concentración. Gary Medel, defensor del Besiktas y nuevo capitán de la selección, se encargó de colgar la novatada por medio de un vídeo en su Instragram.

Aunque no es la primera vez que es citado por el combinado mayor, Mora no ha podido debutar con su selección a nivel absoluto. Se quedó muy cerca durante la Copa Confederaciones pasada, cuando aún era jugador de la Universidad de Chile, pero una lesión lo dejó fuera de la lista final. Hasta ahora, únicamente ha participado en la categoría Sub 20.

Manuel Velasquez/GettyImages

El próximo sábado, Chile se medirá a Suecia en Estocolmo en punto de las 11:00 horas del Centro de México. Además, hará lo propio ante Dinamarca en Aalborg el próximo martes a las 12:00 horas para cerrar su actividad en esta fecha FIFA.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)