Skip to main content

En el marco de la presentación de un partido a beneficio con figuras del deporte mundial, ocurrió un hecho inesperado que rápidamente se hizo viral y empezó a recorrer el planeta: el no saludo de Patrick Kluivert, ex futbolista holandés de 41 años, aDiego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

El video no deja mentir: mientras se realizaba el evento en Zúrich, el delantero que tuvo un gran paso por el Barcelona empezó a saludar uno por uno a los protagonistas que estaban allí presentes aunque dejó pagando a varios, principalmente al astro argentino, que se quedó atónito ante la situación.

Tras el sorprendente momento, las redes sociales explotaron con la imagen y se preguntaron si había sido a propósito o si solamente fue parte de un acto de distracción del holandés, algo que él mismo se encargó de aclarar luego en su cuenta oficial de Instagram: ¨Dejemos algo en claro. Maradona es de lo mejor del mundo¨, sostuvo Kluivert, acompañado de un video de los dos abrazándose.

Como si quedaran dudas, el abogado del "10" subió una foto de los dos junto a los portugueses Vitor Baia y José Mourinho, dejando en claro que lo ocurrido sólo había sido un hecho desafortunado sin trasfondos.