By 90Min
March 23, 2018

En el marco de la presentación de un partido a beneficio con figuras del deporte mundial, ocurrió un hecho inesperado que rápidamente se hizo viral y empezó a recorrer el planeta: el no saludo de Patrick Kluivert, ex futbolista holandés de 41 años, a Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

El video no deja mentir: mientras se realizaba el evento en Zúrich, el delantero que tuvo un gran paso por el Barcelona empezó a saludar uno por uno a los protagonistas que estaban allí presentes aunque dejó pagando a varios, principalmente al astro argentino, que se quedó atónito ante la situación.


Tras el sorprendente momento, las redes sociales explotaron con la imagen y se preguntaron si había sido a propósito o si solamente fue parte de un acto de distracción del holandés, algo que él mismo se encargó de aclarar luego en su cuenta oficial de Instagram: ¨Dejemos algo en claro. Maradona es de lo mejor del mundo¨, sostuvo Kluivert, acompañado de un video de los dos abrazándose.




Como si quedaran dudas, el abogado del "10" subió una foto de los dos junto a los portugueses Vitor Baia y José Mourinho, dejando en claro que lo ocurrido sólo había sido un hecho desafortunado sin trasfondos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)