By 90Min
March 24, 2018

No son horas fáciles para Paulo Dybala. Jorge Sampaoli decidió no convocarlo para los amistosos contra España e Italia y el entrenador dio una declaración sobre él que lo debe preocupar y mucho.

"Al principio nos ilusionamos mucho con Dybala, pero a medida que el tiempo pasó y los partidos que jugó vimos que nosotros no supimos encontrarle el lugar o Paulo no se adaptó a la idea de juego nuestra", declaró el DT y las especulaciones sobre su ausencia en el Mundial crecieron.


Poco después de lo que dijo el entrenador, el hermano del delantero publicó un twitt que causó polémica. "Qué lástima, unos dirigentes y unos periodistas armaron un equipo!!!!!", escribió Gustavo en su cuenta personal.


Si bien el twitt no duró mucho en su cuenta y eligió borrarlo cuando tomó dimensión de la difusión que había tomado, no logró que la imagen no se siga viralizando y el jugador recibió todo tipo de comentarios por el twitt de su hermano.


La realidad indica que cada vez falta menos para el Mundial y hoy en día la situación de Dybala es muy complicada. Si bien Sampaoli no descartó su presencia, hoy en día no es prioridad y deberá luchar y mucho por su lugar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)