By 90Min
March 24, 2018

Sergio Ramos fue uno de los grandes protagonistas del amistoso entre Alemania y España. Y es que el central andaluz cumplía 150 partidos con la Selección Española, siendo actualmente el segundo jugador que más choques ha disputado con la 'Roja' por detrás de Iker Casillas, que acumula 167 internacionalidades.

El capitán, una vez acabado el partido que finalizó en empate a uno, quiso agradecer a través de las redes sociales a todos los que le han ayudado a llegar a esta increíble cifra. Lo hizo con un mensaje muy emotivo dirigido especialmente a dos personas en particular.


"Vestir esta camiseta por primera vez hace 13 años fue increíble. Haberlo hecho en 150 ocasiones es un sueño que habéis hecho posible todos vosotros: entrenadores, compañeros, afición... Y, en particular, dos luces especiales: gracias, Luis y siempre contigo, Antonio", escribió el jugador en su perfil de Twitter.

Hay que recordar que estos agradecimientos especiales han ido dirigidos a Luis Aragonés y Antonio Puerta, ambos fallecidos. El entrenador fue una de las claves de todos los éxitos que ha cosechado España en estos años al poner las bases de un equipo ganador, mientras que Puerta siempre fue un gran apoyo para Ramos cuando estaba en el Sevilla y desde su muerte el camero luce el dorsal 15 en la Selección en su honor.

Sergio Ramos debutó con España un 26 de marzo de 2005 ante China, en un amistoso disputado en Salamanca. En aquella época todavía tenía 18 años y pertenecía al Sevilla. En estos 150 partidos que han pasado Ramos ha anotado un total de 13 goles con la absoluta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)