Skip to main content

El entorno de Neymar no quiere descartar ninguna opción respecto al futuro del brasileño y la posibilidad de que juegue en la Premier ha cogido fuerza, según informan desde Mundo Deportivo.


El foco mediático ha vuelto a caer sobre Neymar y su futuro. Las probabilidades de que el brasileño abandone el PSG este verano siguen estando ahí pero lo que no está tan claro es cuál sería su nuevo destino. Según informó Mundo Deportivo hace unas semanas, el brasileño quiere regresar a LaLiga española y se habría ofrecido para volver al FC Barcelona sin descartar al Real Madrid.

El club blanco es en estos momentos el mejor posicionado y el más interesado en hacerse finalmente con los servicios del brasileño, pero el entorno de Neymar no quiere descartar ninguna opción y la Premier también es un destino que le gusta al jugador. Aquí es, según indican desde el citado medio, donde aparece en escena el Manchester City que también está interesado en el brasileño. Y aunque el deseo de Neymar sea regresar a España, este no quiere cerrarse puertas antes de tiempo y estaría dispuesto a escuchar una hipotética oferta del conjunto citizen.

5ab6278f0515d86ff5000001.jpg

El Manchester City también tiene una buena posición para llevarse a Neymar y cuenta con dos ventajas a su favor. En primer lugar Pep Guardiola a quien Neymar admira, y en segundo lugar el potencial económico que les permitiría negociar de tú a tú con el PSG.

Y es que después de haber pagado 222 millones por la estrella brasileña, el conjunto parisino no le va a facilitar la salida ni al Manchester ni a ningún otro club. Además Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2022 y Al-Khelaïfi está dispuesto a hacer cualquier cosa para evitar que el futbolista este verano. El equipo que quiera llevarse a Neymar va a tener que prepararse para afrontar una dura negociación y sobretodo va a tener que desembolsar una gran cantidad económica no apta para todos los bolsillos.