By 90Min
March 24, 2018

Apenas esta semana salió a la venta el álbum Panini del Mundial de Rusia 2018, así que varias personas ya se dieron a la tarea de conseguir el cuadernillo para coleccionar las estampas de los diferentes elementos que acudirán a la justa internacional.



En la semana se pudo ver que los peruanos Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese comenzaron a coleccionar el álbum, pero también uno de los elementos de la Selección Mexicana no se quedó atrás y mostró como va con dicha tarea.

A través de su cuenta de Instagram el zaguero Diego Reyes mostró el avance que hasta el momento tiene en su álbum, detallando sobre todo como va en la parte del Tricolor, la cual está compuesta por 18 estampas de los seleccionados, el escudo y la foto del grupo.



Asimismo, El Flaco reveló que ya tiene los stickers de sus compañeros Hugo Ayala, Miguel Layún, Andrés Guardado, Hirving Lozano, Oribe Peralta y sin poder obtener todavía algunas como la de Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Giovani Dos Santos, Héctor Herrera, Carlos Vela y la suya.

Aunado a ello, el jugador del Porto se vio creativo y quiso darle un toque humorístico a su publicación al colocar un emoji característico en cada uno de sus colegas: Héctor Moreno (cool), Gallardo (callado), Layún (Golfista), Carlos Salcedo (audífonos), Javier Hernández (Control de videojuego), Raúl Jiménez (dona), El Principito (Autoridad), Chucky (Diablo), Jonathan Dos Santos (divertido), por citar algunos.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla
Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Por otro lado algunos ausentes del libro coleccionable fueron Alfredo Talavera, Jesús Corona, Oswaldo Alanís, Rafael Márquez, entre otros más, pues únicamente pueden estar 18 de 23.



El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio se enfrenta este viernes a su similar de Islandia en un duelo amistoso correspondiente a la Fecha FIFA, a celebrarse en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, mientras el próximo 27 de marzo chocarán contra Croacia, rivales que estarán precisamente en la Copa Mundial de Rusia 2018.


BOMBA | Le aparece una "nueva novia" a Pizarro en el fútbol europeo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)