Skip to main content

Ambs jugadores mantienen un intenso duelo por ver quién es el mejor dentro del terreno de juego, y ahora desde la cuenta de Instagram ronaldo7.planet también se cuestiona quién de los dos es mejor vistiendo… hace 20 años.


¿Cristiano Ronaldo o Leo Messi? Esa es la pregunta más habitual en el fútbol de hoy en día y que no tiene una única respuesta. Ambos jugadores llevan diez años protagonizando un mano a mano sin precedentes y acaparando todos los títulos a nivel individual.

Pero ahora en las redes sociales también se ha generado un nuevo debate en torno a estos dos jugadores pero no sobre sus habilidades sobre el terreno de juego, sino por su estilo vistiendo hace casi 20 años.

5ab63d07197e8a3f3a000014.jpg

El usuario ronaldo7.planet ha subido a su cuenta de Instagram una imagen con dos fotografías de ambos jugadores del año 1999. Por aquel entonces Cristiano tenía 14 años mientras que el Messi tenía 12, y ambos presentaban un look mucho más juvenil y diferente al que nos tienen acostumbrados hoy en día.

El jugador portugués viste un jersey bastante llamativo con unos pantalones vaqueros de campana. El futbolista argentino también apostaba por el vaquero con un jersey de pico que dejaba ver el cinturón, y una media melena de la que ya se ha desprendido.

Aunque recientemente esta publicación se ha viralizado y ha causado furor en las redes sociales hay que recordar que ya esta misma comparativa ya fue compartida por el usuario de Twitter 433 en el año 2015.