Skip to main content

André Gomes no es feliz en el FC Barcelona. El portugués no ha terminado de adaptarse al equipo culé y la presión le ha superado. Intenta recuperar su nivel pero la falta de confianza y el mal estado mental hacen prácticamente imposible que triunfe en el Camp Nou. El ex del Valencia incluso recibía pitos de su afición, hasta que confesó sus problemas en Panenka y las críticas se convirtieron en apoyos. Sin embargo, está en la rampa de salida y podría salir del club este verano. Liverpool y AC Milan están muy interesados en él.

5ab524af526855ef63000001.jpg

El Liverpool parece que es el equipo que más ha avanzado en su posible fichaje. Los de Klopp incluso habrían contactado ya con el entorno del futbolista para sondear su salida, según medios italianos. El Liverpool es un claro aspirante a ganar títulos en un futuro reciente y piensan en el centrocampista como relevo de Emre Can. Puede que esta sea la última temporada del turco en Anfield.

5ab5256774758f8cce000004.jpg

El Milan también va detrás de sus pasos. Desde la llegada de los inversores asiáticos que desbancaron a Berlusconi del mano, los rossoneri intentan hacer un equipo competitivo para volver a luchar por los mejores títulos europeos. Interesa André Gomes por su capacidad y su todavía corta edad. Le estarán observando en los amistosos con su selección.