By 90Min
March 24, 2018

España se enfrentó ayer ante la actual campeona del mundo, la todopoderosa Alemania, una selección que cuenta con varios conocidos como Thomas Müller que dejó un auténtico golazo. No fue el único enfrentamiento que se produjo. Pudimos ver también por ejemplo un Cristiano contra Salah, dos de los hombres más en forma del momento. En este sentido, vamos a recoger los mejores 'memes' de lo que llevamos de parón de selecciones:

Image by Adrián de Lorenzo

Parecía que se iba a hacer larga la tarde del sábado sin las Ligas europeas en marcha, pero lo cierto es que al final hubo varios choques que dieron espectáculo. Uno de ellos fue sin duda el enfrentamiento entre Egipto y Portugal. Se veían las caras el faraón egipcio, Salah, contra el rey de Europa, Cristiano Ronaldo, y el duelo no decepcionó.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que el egipcio golpeó primero con un golazo desde el borde del área. Aunque finalmente Cristiano tiró del carro del equipo y volvió a sumar un nuevo doblete en los minutos de añadido gracias a dos cabezazos.

Image by Adrián de Lorenzo

El otro gran encuentro fue el Alemania-España con un Ter Stegen que se perfila como titular en el Mundial. El guardameta del Barça no empezó con buen pie encajando un gol a los 5 minutos, pero luego fue crucial para mantener el empate a uno en el marcador.

Image by Adrián de Lorenzo

Si Ter Stegen se encargó de parar, el que marcó fue Müller, y lo hizo con un zapatazo a la escuadra ante el que nada pudo hacer De Gea. Los españoles se las prometían muy felices pero Alemania nunca se rinde.

Image by Adrián de Lorenzo

Si Ter Stegen brilló con Alemania, otro jugador del Barça, Paulinho, lo hizo con Brasil. El centrocampista derribó el muro de Rusia con un buen gol y provocando un penalti en el 0-3 de Brasil a la selección anfitriona del Mundial 2018.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, Francia se enfrentaba a Colombia y salía a calentar con un uniforme que más que una equipación de fútbol parecía un pijama. Los franceses lo mismo se echan la siesta con ese uniforme que juegan un partido de selecciones.

Image by Adrián de Lorenzo

Y así les fue a los galos, salieron dormidos y acabaron perdiendo por 2-3 ante una Colombia que contaba con Bart y Lisa Simpson, o mejor dicho con Yerry Mina y Carlos Sánchez.

Image by Adrián de Lorenzo

El golazo de la noche lo anotó Edinson Cavani en la victoria de Uruguay ante la República Checa por 2-0. El jugador del PSG dejó su sello con una espectacular chilena.

Image by Adrián de Lorenzo

Y de una chilena a un chileno que lo está pasando mal. Se trata de Alexis Sánchez. El delantero fichó por el United para ganar títulos y de momento está viendo perder a su equipo en todas las competiciones. Además, ahora hay que añadir sus viajes con la selección para jugar amistosos irrelevantes, ya que no estarán en el Mundial.

Image by Adrián de Lorenzo



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)