Skip to main content

Cristiano Ronaldo ha comenzado el año 2018 como un avión, tanto a nivel de clubes como de selecciones. Y es que si en el Real Madrid acumula 25 goles en los 16 encuentros que ha disputado desde el 1 de enero, con Portugal ayer volvió a ser el protagonista al dar la victoria a su selección con un doblete en el descuento frente a Egipto gracias a dos cabezazos.

El delantero además de ejercer de 'killer' dejó varios detalles las veces que cayó a banda izquierda que hace mucho que no le veíamos. Y es que a sus 33 años el futbolista ya desempeña un rol de delantero centro, por lo que las bicicletas y sus famosos regates en el uno contra uno ya pasaron a la historia.

Sin embargo, ayer CR7 se sentía inspirado y dejó un lujo en forma de caño de tacón que levantó a los aficionados de sus asientos. Transcurría el minuto 19 de la primera parte y el partido iba empate a cero cuando el jugador madridista dio un magistral pase de tacón a su compañero Guerreiro por debajo de las piernas del defensor egipcio. Pasen y vean.

Tras este encuentro, Cristiano Ronaldo ya ha llegado a los 900 partidos como profesional, una cifra al alcance de muy pocos, y sigue batiendo marcas con sus goles. Y es que gracias a este doblete, el luso es el tercer máximo goleador histórico a nivel de selecciones con 81 dianas superando al japonés Kunishige Kamamoto. Ya sólo tiene por delante a Puskas (84) y al iraní Ali Daei (109).