By 90Min
March 24, 2018

Este viernes, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a hacerse presente en las redes durante la victoria de Portugal 2-1 sobre Egipto. 

El goleador encajó un doblete en los minutos finales y logró alcanzar meterse entre los tres mejores anotadores a nivel de Selecciones. 

Robert Hradil/GettyImages

Con estos dos goles que sumó ante el conjunto de Mohamed Salah, el luso llegó a 81 anotaciones vistiendo la camiseta de su Selección, superando los 80 que tenía el japonés, Kunishige Kamamoto.


Ronaldo tendrá todavía varios amistosos más y el Mundial de Rusia este 2018 para poder seguir consiguiendo anotaciones y acercarse al segundo lugar que está a nombre Ferenc Puskas.


El atacante que un día también vistió la camiseta blanca del Madrid, logró 89 goles vistiendo los colores de la Selección de Hungría.

Robert Hradil/GettyImages

El que lidera la tabla histórica de goleadores con sus respectivas Selecciones es el futbolista iraní Ali Daei con 149 goles, una cifra que sería muy difícil igualar para el portugués, que ya ha mostrado todo su talento y nunca para de sorprendernos.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)