Skip to main content

Justin Kluivert está siendo una de las grandes sensaciones de Europa a sus 18 años. El hijo del mítico Patrick Kluivert va camino de mejorar el nivel que ofreció su padre a lo largo de su carrera si sigue así. Por el momento, en su primera temporada como jugador del primer equipo del Ajax lleva unas cifras de 8 goles y 4 asistencias.

Entrenadores como Jose Mourinho ya se han interesado en él, pero su padre tiene claro dónde quiere verle jugar en un futuro. "Indudablemente que prefiero que vaya al Barcelona, pero en el fútbol todo puede ocurrir. Es adulto y debe tomar por sí mismo las decisiones", confesó.

Y es que para Kluivert padre, si su hijo sigue trabajando duro podría llegar a cualquier equipo, aunque tal y como ha revelado el ex futbolista, el pequeño Justin al parecer quiere seguir los pasos de su padre."Estoy muy orgulloso de él, está haciendo un gran trabajo que le ha permitido ser titular. Si sigue jugando a este nivel a largo plazo, puede llegar a ser un futbolista importante. Ya ha dicho que su sueño es jugar en el Barcelona, aunque nunca sabes que puede pasar en el fútbol", opinó.

Hay que recordar que Patrick Kluivert fichó por el FC Barcelona en el verano de 1998 y permaneció durante 6 temporadas en el club blaugrana, anotando más de 120 goles, 91 de ellos en Liga. ¿Veremos a Justin triunfar en el Barça? El tiempo lo dirá.