Skip to main content

El Estadio Azul vive sus últimos meses de vida. Aunque no será demolido en julio, como se mencionó inicialmente, es probable que para inicios del próximo año no exista más. Luego de conocer que de agosto a octubre se usará como sede de espectáculos, la nostalgia es inevitable.

Inaugurado el 6 de octubre de 1946, la antigua Ciudad de los Deportes, que ha fungido por más de dos décadas como casa del Cruz Azul, dará paso a un proyecto inmobiliario que contempla la edificación de un centro comercial en la colonia Noche Buena.

Para honrar su memoria, Publimetro realizó un breve clip que muestra el Estadio Azul por dentro. Desde los vestidores del equipo, el de los árbitros y el de visita hasta las eternas escaleras que han sido calvario para más de un reportero. También da detalles de algunas imágenes y frases que se encuentran.

5ab6d0cb140033fe20000001.jpg

En caso de no clasificar a la Liguilla, a Cruz Azul le restan dos partidos en el inmueble. Uno ante Lobos BUAP por la jornada 14 (7 de Abril) y otro ante Morelia por la jornada 16 (21 de abril).