By 90Min
March 25, 2018

Un escaso muy peculiar es el que pasa con la selección mexicana de futbol y es que a pesar de que a este mundial se calificó "caminando", para muchos la estrategia que maneja el entrenador Juan Carlos Osorio, no es efectiva y por esa razón, se ha hecho el centro de muchas críticas por parte de algunos medios de comunicación que critican su estilo de juego.

Una voz autorizada para hablar de la selección mexicana es el ex jugador e histórico delantero del equipo de las Águilas, Luis Roberto Alves "Zague". Qué no nada más es el máximo goleador del equipo azulcrema, también es uno de los mejores jugadores que ha dado este país; y aunque en la actualidad diríamos que Zague es un jugador "naturalizado" mexicano, ya que una parte de su vida, sobre todo su infancia, la vivió en Brasil, ya siendo un adolescente, el jugador decidió jugar para el América, lo que sin duda podemos decir que es lo mejor que le pasó en su carrera deportivo.

El jugador declara que la selección en la actualidad no tiene un estilo definido y que eso puede ser un motivo que complique las cosas a la selección de México en el próximo mundial; aquí las palabras del ahora analista deportivo:

"La Selección Mexicana no tiene estilo de juego alguno, y eso debe cambiar antes del Mundial. Ya no hay pretextos, deben explotar la experiencia que tienen, ya no será el primer mundial para la mayoría, esa ventaja no la tuvieron selecciones de su generación y que casi siempre era nueva experiencia".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)