By 90Min
March 26, 2018

La salida de Antoine Griezmann parece un hecho. Los rojiblancos no podrán frenar su marcha y el francés jugará fuera del Metropolitano la temporada que viene, muy probablemente en el Camp Nou. Cerezo y los suyos están preparando las alternativas para cuando llegue el fatídico día, sabiendo que el equipo que se lo lleve tendrá que pasar por caja y abonar 100 millones de euros. Se han puesto un objetivo muy alto, a la altura del francés, un crack de corta edad pero gran talento, Paulo Dybala.

MIGUEL MEDINA/GettyImages


Los medios británicos han informado sobre la intención de los colchoneros de fichar al argentino, que se habría convertido en su objetivo número 1. Hace escasos días hubo un encuentro entre el futbolista y Simeone en Madrid que saltó a la prensa. Esta reunión habría alimentado todo tipo de rumores sobre el posible interés del Atlético de Madrid por el jugador.

Los de Cerezo estarían preparando una gran oferta de 120 millones de euros por el jugador de la Juventus. Reinvertirían el dinero recibido por el francés y añadirían 20 millones más para intentar convencer a los de Turín. No sería una oferta definitiva, solo un punto de partida para demostrar a los italianos que van en serio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)