By 90Min
March 26, 2018

Tras la victoria por 2 a 0 ante Italia en Manchester, la Selección Argentina ya está en Madrid para disputar el segundo amistoso de la gira por Europa frente a España, y a continuación te contamos qué equipo tiene en mente el entrenador Jorge Sampaoli.

Con la baja de Ángel Di María confirmada (tuvo que salir el pasado viernes por una mialgia en la cara posterior del muslo derecho), sumada a la molestia de Sergio Aguero en su rodilla izquierda por la que fue liberado para recuperarse, la principal novedad pasa por la vuelta de Lionel Messi al equipo, a pesar de padecer una sobrecarga muscular.


Seguramente La Pulga juegue al menos un tiempo del partido que se disputará en el Wanda Metropolitano a partir de las 16.30, y allí verá si está dispuesto a completar los 90 minutos o no. Más allá de ser un partido ante un rival poderoso, no deja de ser una prueba amistosa de cara al Mundial de Rusia 2018.

Si bien el equipo no está confirmado ni mucho menos (sabemos que el entrenador suele jugar al misterio hasta último momento), el posible 11 sería este con una única duda entre Pavón y Meza.

Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Ever Banega; Giovani Lo Celso, Cristian Pavón/Maxi Meza, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)