By 90Min
March 26, 2018

El ex jugador inglés anunció oficialmente en el pasado mes de enero que sería uno de los propietarios de un nuevo equipo en Miami. La franquicia comenzará a participar en la Major League Soccer en 2020 y se vinculan nombres como el de Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti, entre otros.

 

El proyecto será muy ambicioso en lo deportivo, pero especialmente en lo económico, con una gran inyección por parte de los nombres mencionados con anterioridad. Rotativos de gran alcance en Inglaterra como son el Daily Mail o The Mirror ya se atreven a mencionar algunos de los fichajes que podrían producirse de cara a su debut en la competición, que se produciría dentro de algo más de año y medio.

 

Los medios mencionados hablan de jugadores como Wayne Rooney o Cristiano Ronaldo, además de incluir la llegada de Carletto al banquillo. En caso de que el italiano no aceptase la oferta, las alternativas propuestas serían Zinedine Zidane o Bruce Arena, que fue el técnico del ya retirado mediocentro en su paso por Los Angeles Galaxy. 

 

 

El que fuere compañero de selección en Inglaterra, actualmente vistiendo la camiseta del Everton, estaría cerca de cumplir los 34 años para cuando el club haga su debut en la máxima competición estadounidense, pudiendo ser su último gran contrato antes de la retirada. Por su parte, el luso estaría en las mismas pero más cerca de los 35, con la misma situación. David Beckham podría presumir de haber reunido de nuevo al dúo que tantas alegrías dio en el Manchester United y, probablemente, de ser el último club en el que jugaron a fútbol si llega a cumplirse el rumor. 

El ex futbolista británico, que recibi´ó un aluvión de felicitaciones tras confirmarse la noticia en el pasado mes de enero, de Lionel Messi entre otros, será uno de los cinco propietarios que harán posible que la MLS vuelva a Miami tras la disolución de los Fusion en 2001. Los otros cuatro son: Simon Fuller, Marcelo Claure, Jorge and Jose Mas y Masayoshi Son. Antes de hacerse realidad habrá que esperar a la construcción del estadio.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)