By 90Min
March 27, 2018

Dentro de la cancha, Lionel Messi es indiscutible ya que despierta una admiración difícil de explicar por las cosas que hace. Pero, fuera de ella, el astro argentino también es elogiado por su humildad ante el éxito y el tiempo que le dedica a las personas que se lo pueden llegar a encontrar para cumplirles el sueño de sacarse una foto.

Pero también están los que día a día conviven con él por distintos motivos, como los padres que llevan a sus hijos al mismo colegio que Thiago, el mayor de los Messi-Roccuzzo, por eso en Fox Sports le preguntaron a la Pulga qué vínculo tiene con ellos.

"Ya tengo relación con todos los padres del colegio, es el tercer año que Thiago va al mismo colegio, nos conocemos con todos y soy un padre más. Pero muy poquita gente tiene mi teléfono: mi familia, mis amigos y un poco más. Hay grupo de Whatsapp familiar, también de amigos y varios grupos. Lo normal, como cualquiera", aclaró.


Además, contó sus sensaciones de ser papá"Soy un poco el reflejo de lo que fui aprendiendo en mi casa. Fui aprendiendo, madurando, viendo la manera de la mejor forma, y hoy ya tengo tres hijos, es todo diferente... Thiago ahora está con el tema fútbol y Play, en un momento que me vuelve loco con eso a cada rato. Cuando se puede y hay tiempo, lo hacemos. Y obvio que pongo límites, como lo hace mi mujer. Me gusta estar con ellos, pasar tiempo, llevarlos a la escuela, irlos a buscar...", contó el mejor jugador del mundo.

Por último, se refirió a los aspectos de la cocina y reveló si hace asados o no: "En casa levanto los platos, pongo la mesa, preparo el desayuno, no es nada nuevo, me gusta y lo hago. Más difícil es verme como asador, sé hacer asados pero me cuesta arrancar, prefiero acompañar más que hacer", se sinceró el 10.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)