Skip to main content

Recientemente se dio a conocer que el sueco, Zlatan Ibrahimovic, firmó con el conjunto de Los Angeles Galaxy, equipo por el que pasaron David Beckham y uno de los máximos referentes de la MLS, Landon Donovan.

El ex capitán de la Selección de Estados Unidos, habló en referencia a la llegada del sueco a territorio estadounidense y dijo que: 'Va a ser un espectáculo'. 

Los rumores señalan que la llegada de Ibrahimovic a la escuadra angelina se debe a que desean recuperar los reflectores que momentáneamente les habían arrebatado los debutantes en la liga, Los Angeles FC.

Donovan se mostró sorprendido por la negociación, pero está ansioso por ver jugar a su colega: "Me sorprendió bastante. Quiero decir, L.A. necesita grandes personalidades, por lo que va a ser un espectáculo para mirar. Tengo curiosidad por ver cómo se ha recuperado".

El ex jugador del Galaxy, aseguró que no conoce al sueco y por eso espera ver cómo llegará al equipo: "No conozco a Zlatan en absoluto, así que va a ser realmente interesante ver estas cosas y cómo se desarrolla todo".