Skip to main content

El mediapunta malagueño anotó por primera vez en su carrera tres goles en un mismo partido, Fue en la aplastante victoria de España (6-1) ante Argentina. Sus compañeros de selección el firmaron el balón dejándole dedicatorias curiosas que veremos a continuación.

Francisco Alarcón "Isco" encontró de nuevo un estado de forma notable tras una temporada muy discreta en el Real Madrid. Gracias a una asistencia de Marco Asensio, amigo y compañero de equipo, y dos de Iago Aspas, con quien conectó de maravilla, puede presumir de haber anotado el primer hat-trick desde que es futbolista profesional. Como es tradición, el jugador que ve puerta en tres o más ocasiones en un partido se lleva el esférico a casa, normalmente firmado por todos sus compañeros.

[youtube:https://youtu.be/6yZVUR_hfDI]

El caso de Isco no fue una excepción, dejando dedicatorias por parte de los jugadores españoles. Sergio Ramos le escribió: "Grande, mago".Andrés Iniesta fue en una línea similar con un: "¡¡Grande, Isco!!".Marco Asensio no faltó a la tradición de grandes momentos junto a su gran amigo con un: "Pisha y bro". También firmaron, entre otros, Daniel Carvajal con un escueto: ¡¡Felicidades!! y Lucas Vázquez: "Terrible magia. Muy fácil para ti".

El parón de selecciones le ha venido muy bien al mediapunta del Real Madrid para reencontrarse con el estado de forma que le hizo fichar y ser titular con el conjunto merengue. Ahora habrá que ver si Zinedine Zidane recupera la confianza en él y si el malagueño aguanta en un buen nivel de aquí a que termine la temporada, además de en el Mundial de Rusia.