Skip to main content

¿La echabais de menos? Vuelve la Liga. El parón de selecciones nos ha hecho tener un fin de semana sin partidos de clubes pero ya la tenemos aquí. Primera División, ya solo quedan 8 partidos. Muchos futbolistas han aprovechado el parón para desconectar de la tensión y afrontar esta recta final con las pilas cargadas.Las aficiones aprovecharán la semana santa para pedir algún que otro milagro a los santos, milagros que deben empezar a cumplirse.

Sábado 31 de marzo


La jornada del sábado empieza con un duelo de recién ascendidos en situaciones muy dispares. A las 13:00, en Montilivi, Girona-Levante. Los catalanes buscarán la victoria para seguir luchando por su sueño europeo. El Levante quiere seguir con las nuevas sensaciones tras la llegada de Paco López al banquillo y huir definitivamente de los puestos de descenso. A las 16:15, Athletic - Celta. Los vascos, en tierra de nadie, poco les queda por luchar. Los vigueses están ante una de sus últimas oportunidades de luchar por puestos de Europa League. Deben aprovecharse de un Aspas muy motivado tras su exhibición contra Argentina.

5abcc76a197e8a3068000024.jpg

A las 18:30 Las Palmas – Real Madrid. Los amarillos pedirán a todos los santos, dioses y amuletos por conseguir una victoria contra los blancos que les ayude a cambiar la dinámica y poder luchar por permanecer en la categoría. El Real Madrid llegará como un gigante desmotivado sabedor de que se les ha escapado el título. La jornada la finalizamos con el partidazo de la jornada, Sevilla – FC Barcelona, a las 20:45. Previa de la final de Copa. Situación idónea para medir fuerzas a solo un mes de la batalla.

5abcc7d274758f3af0000001.jpg

Domingo 1 de abril


El mes de abril empieza con un duelo de blanquiazules. A las 12:00. Espanyol – Alavés. Poco les queda en juego a ambos equipos aunque una victoria podría darles la tranquilidad de no tener que volver a mirar hacia abajo. A las 16:15, en Butarque, Leganés – Valencia. Los chés habrán estado muy atentos al partido del Real Madrid y saltarán al césped sabiendo si pueden asaltar o no el tercer puesto.

5abccb4439e96e83ca000001.jpg

A las 18:30 tenemos carrusel, Éibar- Real Sociedad y Málaga Villarreal. El duelo de vascos será mucho más tenso de lo que muchos puedan imaginar. Ellos están inmersos en la lucha por ser el mejor de Euskadi. Habrá luto en la Rosaleda, los malaguistas ya están desahuciados en la tabla, los amarillos querrán darles el golpe de gracia. A las 20:45, Atlético de Madrid - Deportivo, la última oportunidad del Deportivo para pelear por la permanencia. Su empate contra Las Palmas dolió mucho en Riazor. Ahora visitan el Metropolitano, una de las plazas más difíciles de la Liga.

5abccb90c9c15a48a3000001.jpg

Lunes 2 de abril


El lunes 2 de abril es festivo en muy pocos lugares. No lo es en Madrid aunque puede vivirse una fiesta en Getafe. 21:00, Getafe – Betis, una victoria de los locales los engancharía a la lucha por Europa. Una victoria bética podría hacer incluso que terminaran la jornada por delante del Sevilla.