By 90Min
March 31, 2018

Keylor Navas (7): El tíco respondió bien cada vez que fue exigido, haciendo buenas paradas sobre todo en el inicio del partido. Su único error, una mala salida que casi termina en gol de Expósito.


Jesús Vallejo (6): Tardó unos minutos en acomodarse en el terreno de juego, pero a partir de ahí hizo un partido casi perfecto.


Raphaël Varane (5): Batalló los 90 minutos contra Jonathan Calleri y si bien el argentino tuvo muchas chances para el equipo canario, el marco terminó en 0.


Theo Hernández (6): Sin mucho logró redondear un partido correcto sin dejar que los atacantes encuentren espacios por su banda. 


Nacho (6): El defensor se había visto bien en cancha pero una lesión lo hizo abandonar el terreno y preocupa la gravedad de la misma.

Image by Martin Uriel Goldberg


Luka Modric (7): Es casi abismal el peso que tiene el croata en la cancha ya que es el único que sabe regular los tiempos del partido y poder manejar la pelota.


Casemiro (7): Otro de los jugadores que Zidane sacó rápido del campo para evitar cualquier tipo de lesión pensando en el partido entre semana contra la Juventus. 


Gareth Bale (8): El galés fue sin duda el mejor del partido con dos goles y varias oportunidades más creadas para ser siempre un dolor de cabeza para la defensa rival.


Lucas Vázquez (7): Hasta el 3-0 el futbolista español fue uno de los grades aliados en ataque para generar las principales jugadas de gol. Tras el tercero, bajó su ritmo y cuidó sus piernas. 

Image by Martin Uriel Goldberg


Karim Benzema (6): El francés volvió a poner otro clavo en su ataúd a pesar de meter un gol y hacer un correcto partido. Y es que la afición no le perdona cada chance que pierde. 

 

Marco Asensio (7): El volante español mostró toda su magia por momentos para poder guiar el triunfo merengue.


Achraf Hakimi (6): El cambio obligado que tuvo que hacer el técnico galo por la lesión de Nacho. El central mantuvo el orden en defensa y mantuvo a los atacante alejados del arco de Keylor.


Mateo Kovacic (6): El croata entró con el partido liquidado para que el Madrid tuviese la pelota. El volante hizo mucho más que eso y generó varias jugadas de peligro.

Marcos Llorente (5): No aprovechó la buena cantidad de minutos que tuvo este sábado, ya que se lo vio muy impreciso, haciendo pases sin destino de compañero. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)