Skip to main content

Zidane está muy centrado en la temporada. El Real Madrid tiene la recta final de la liga por la temporada y el francés es muy consciente de que las cosas no han salido como esperaban. Solo una victoria en la Champions League podría salvar al Real Madrid de terminar la temporada en blanco, sin haber cumplido los objetivos. El club de Florentino es muy exigente en los resultados y un fracaso así podría mandar a Zidane fuera del banquillo madridista. Por ello, pese a afirmar estar centrado en el siguiente partido, no tuvo reparos para hablar sobre su futuro en la rueda de prensa previa al encuentro contra Las Palmas.

5abf61c8526855034b00001c.jpeg

El técnico fue preguntado sobre su futuro y la posibilidad de seguir en el Real Madrid. Confesó que “sí, me gustaría seguir en el Real Madrid, me gusta lo que estoy haciendo. Si dependiera de mí seguiría en el Real Madrid pero tú ya sabes cómo es el fútbol. Ahora no es el momento de hablar de todo esto. Tenemos que seguir con nuestro camino, últimamente lo estamos haciendo muy bien”.

No fue la única pregunta que tuvo que contestar sobre su futuro.Medios franceses, presentes en la rueda de prensa, también le repitió la pregunta. Con los franceses volvió a afirmar lo mismo. “Si por mi dependiera, seguiría en el Real Madrid. Mi idea es continuar lo máximo posible, ya lo he dicho muchas veces. El tema es que en el Real Madrid todo depende de los resultados. Llevo aquí 18 años, sé cómo funciona el club”.