Skip to main content

Uno de los puntos más flojos de la selección Argentina en el amistoso contra España fue en la defensa. Hubo errores infantiles, la zaga central no se mostró consolidada y se abrió el debate sobre quién debe jugar. Marcos Rojo sintió su inactividad y su posible reemplazante es Funes Mori, que estuvo todo el año lesionado y que está teniendo sus primeros minutos.

Un jugador que supo ser muy importante para la selección Argentina fue Ezequiel Garay. Fue el alma de la defensa en el Mundial 2014 con Sabella y ahora está alejado del equipo. Tras ser consultado por los rumores que existían, el defensor aclaró su situación.

5abe89261d79cdddde000001.jpg

"Yo intento hacer las cosas bien en mi club y luego ya depende del seleccionador. De mí no depende, sino de quien decide quién va y quién no va", declaró el actual jugador en diálogo con el medio El Desmarque.

Cabe destacar que en los últimos meses se rumoreó sobre una posible renuncia a la Selección tras la llegada de Sampaoli. "Se dicen muchas cosas...¿de mi boca se ha escuchado o ha salido alguna declaración? ¿Entonces?", declaró Garay.

La realidad es que por su experiencia es un jugador que puede estar presente en el Mundial y eligió no ocultar su deseo de estar presente.