By 90Min
April 01, 2018

Lionel Messi está cerrando un fin de semana ideal. Luego de perderse los amistosos con la selección Argentina, fue al banco en el partido del Barcelona contra Sevilla y fue clave para la remontada del Blaugrana. Ingresó cuando el equipo perdía 2-0 y marcó el decisivo gol cuando el encuentra estaba por finalizar.

Ahora, más relajado de lo que fue la batalla de Sevilla, Messi tiene tiempo para disfrutar de la familia y tuvo como todos su almuerzo de Pascua. Por la ocasión, aprovechó para compartir una foto junto a su mujer y sus tres hijos.


Allí se pueden ver a los 5 juntos, en una foto que compartió también Antonela y aprovecharon para desearle a todos sus seguidores unas felices pascuas. Como suele ocurrir, miles y miles de likes se hicieron presentes y lograron llegar al corazón de la gente.

Cabe destacar que fue una de laprimeras imágenes que se ven de Ciro, el hijo de Messi y Antonela recién nacido. Ciro todavía es muy chiquito, pero ya está disfrutando de sus primeros días junto a sus hermanos Thiago y Mateo.

Messi terminará de disfrutar su fin de semana y ya se concentrará en el partido que se jugará el próximo miércoles.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)