By 90Min
April 02, 2018

No se vive el mejor clima en la selección Argentina. Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia y la derrota contra España en el Wanda Metropolitano dejó los ánimos caldeados. Ahora, Carlos Salvador Bilardo le envió un mensaje a Lionel Messi, luego de la polémica por su ausencia en el amistoso.

"Messi siempre es comparado con Maradona. Para llegar al mismo nivel tiene que traer la Copa a la Argentina", afirmó el histórico entrenador que logró salir campeón del Mundial en 1986 en una entrevista con un medio brasileño.


Más allá de ser muy duro con el crack del Barcelona y enviarle un mensaje que trajo polémica, Bilardo se mostró con fe para lo que se viene.  "La Selección es fuerte y puede ir más allá de 2014, cuando podríamos haber vencido. Al final, fuimos mejores que Alemania", agregó.


Por último, dejó su opinión sobre la histórica goleada que sufrió Argentina contra España. "Tiene que influir en el Mundial. No te pueden hacer seis goles en un partido y creer que todo debe continuar de esa forma. Faltó alma en el campo, saber lo que representa vestir la camisa de Argentina, pero es mejor que haya pasado ahora y no en la Copa del Mundo", disparó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)