Skip to main content

La Champions League vuelve con nosotros este mes de abril y lo hace con las eliminatorias de cuartos de final. Esta semana, los días 3 y 4, veremos los primeros enfrentamientos entre los ocho mejores equipos de Europa esta temporada. Todos los partidos se disputarán en el horario habitual de las 20:45.

Martes 3 de abril

El martes se jugarán los dos primeros partidos de esta ida de cuartos de final. En el Juventus Stadium veremos la reedición de la final del torneo de la pasada edición. La Juventus, que accedió a cuartos tras derrotar al Tottenham, recibirá al Real Madrid que dejó en el camino a uno de los favoritos como el PSG. Los italianos buscan venganza mientras que a los españoles sólo les queda la Champions para no cerrar la temporada en blanco. El espectáculo está servido.

5ac212433a9ff19989000001.png

También se augura un gran espectáculo en el Ramón Sánchez Pizjuán donde se enfrentarán el Sevilla y el Bayern de Munich. Los hispalenses ya dieron una de las sorpresas al eliminar al Manchester United y quieren seguir haciendo un buen papel en esta Champions. Por su parte, los alemanes son uno de los favoritos para ganar el torneo y quieren imponer esa condición desde el primer partido para llegar a la vuelta sin apuros.

Miércoles 4 de abril

El miércoles se cierra esta ida de cuartos con los dos partidos restantes. En Anfield veremos el duelo entre los dos equipos ingleses supervivientes en la competición. El Liverpool, que eliminó al Porto recibe a uno de los favoritos, el Manchester City que se impuso al Basilea.

5ac213973a9ff12710000004.png

En el segundo encuentro otro de los grandes favoritos para alzarse con la orejona, el FC Barcelona recibe a la Roma. Los españoles accedieron a cuartos de final tras imponerse al Chalsea, mientras que los italianos protagonizaron una eliminatoria de infarto frente al Shakhtar.