By 90Min
April 03, 2018

Justo en la semana de clásico del Astillero el diario El Universo hace la siguiente publicación: 

"Una mujer de 26 años que se desempeña como trabajadora sexual presentó esta madrugada en la Fiscalía una denuncia contra jugadores de Emelec, quienes -según su escrito- la contrataron y le habrían pegado cuando ella se iba y cobraba por sus servicios".

RODRIGO BUENDIA/GettyImages

Ella acudió a denunciar el hecho junto a su madre y padastro. Presentaba un golpe en su rostro, y manifestó que tenía más moretones en el cuerpo. En la denuncia relató que a las 23:00 de del domingo la recogió 'un jugador alias Gacela' en la calle Elías Muñoz Vicuña (Atarazana) y la contrató por horas. "Primero me llevó a la urbanización La Joya, recogimos a seis jugadores de Emelec, de los que recuerdo y conozco son M. DJ. y C.M. (que ya no entrena con Emelec por inhabilitación de la FEF) luego fuimos a la 25 y la A a libar y ahí conocieron a otras chicas, luego de dos horas nos fuimos todos a la casa de C.M. por Sauces".

El recorrido terminó, según la denunciante, en un motel de la vía a Daule. "Allí tuve relaciones con M. DJ. y C.M. mientras otro tipo me grababa con un celular. Una vez que todo terminó les pedí que me cancelaran y me dijeron que no podían porque se les había perdido el dinero, les indiqué que entonces llamemos a la Policía para que nos revisen y entonces se enfurecieron y empezaron a agredirme", denunció la mujer.  


En la nota, El Universo no da los nombres de los jugadores implicados, pero en los próximos días seguramente se revelarán las identidades de los mismos, que tendrán que defenderse de las graves acusaciones de la mujer. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)