By 90Min
April 03, 2018

Cristian Pavón es una de las figuras del Club Atlético Boca Juniors. El delantero que fue convocado por Jorge Sampaoli para los amistosos de la Selección Argentina gritó con furia el primer gol de su equipo el domingo ante Talleres, institución en la que surgió, en el partido que terminó 2 a 1 a favor del Xeneize.

El desahogo del jugador se dio luego de su tremenda jugada en la que apiló a varios jugadores de la "T" y luego le sirvió el gol a su compañero Walter Bou, pero la reacción del futbolista no cayó para nada bien en Córdoba, ya que lo acusan de olvidarse de sus orígenes.

Image by Gaston Hirschbrand

Ante los insultos que recibió Pavón en las redes sociales, su hermano Rodrigo salió a responder vía Twitter, aunque luego borró la publicación: "Hinchas de Talleres, ya que les gusta hablar de "Kichan", ante todo MEMORIA porque sino te convertías en un club de barrio. Te sacó de la quiebra y eso no se olvida... CHAU puTiTos", fue el duro mensaje que envió, haciendo referencia al momento de su salida del club.


"Justamente tenemos memoria. Si no fuese por Talleres, ¿donde estaría tu hermano? Hay que ser agradecidos", replicó una cuenta de información del club cordobés. Picante...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)