By 90Min
April 03, 2018

En los tiempos de hoy, las cargadas y los memes salen a la luz de manera muy veloz, casi inmediatamente luego de que ocurre algo llamativo, ya sea una declaración, un gesto o un blooper, y muchas veces los protagonistas del ambiente del fútbol se suman.

Tal es el caso de Cristian Fabbiani, el delantero con pasado en River que actualmente viste la camiseta del Deportivo Merlo, club que milita en la Primera C del fútbol argentino. El "Ogro", hincha confeso del Millonario, aprovechó para reírse del técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto.


En su cuenta personal de Instagram, el futbolista surgido de Lanús subió un meme con la declaración del entrenador Xeneize luego del triunfo ante Talleres ("Nadie nos supera"), acompañado de una imagen con jugadores de River estallando de risa.

Image by Gaston Hirschbrand


Si bien su perfil es privado y sólo pueden ver la imagen las personas que él autoriza, la publicación se viralizó rápidamente y ya está recorriendo las redes sociales, con la mayoría de comentarios en contra del "Ogro" ya que opinan que él jamás podría estar a la altura de una persona como Guillermo, dueño de una trayectoria más interesante que la de Fabbiani.

"Soy de River, pero este muchacho no puede cargar a nadie", dijo otro hincha, recordando el frustrado pase del delantero por la institución de Núñez entre 2009 y 2010.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)