By 90Min
April 05, 2018

Si hay un jugador de Boca Juniors que puede decir que se ganó el puesto en el último tiempo es Emanuel Reynoso. El volante procedente de Talleres arrancó peleándola desde atrás, y a fuerza de buenos rendimientos hizo elevar la consideración por parte del cuerpo técnico Xeneize, y ayer ante Junior volvió a confirmar su gran momento.


En la victoria de ayer ante los colombianos por 1 a 0, tanto él como Pablo Pérez fueron los responsables de la conducción del equipo de mitad de cancha hacia adelante, construyendo jugadas ofensivas constantemente. 




Además, el futbolista cordobés demostró toda su categoría en una jugada a los 15 minutos del segundo tiempo, ya que cuando parecía acorralado contra el lateral y sin espacio, se inventó un caño espectacular a Jorge Enrique Arias con pisadita incluída.

Lógicamente, la lujosa jugada hizo acordar al máximo ídolo que tiene el club boquense, y quien mejor trató a la pelota con la camiseta azul y oro: Juan Román Riquelme


Si bien el "10" tuvo muchas acciones que quedarán para la historia, la que más se parece al caño de Bebelo fue lo que le hizo a Mario Yepes en un Superclásico disputado el miércoles 24 de mayo del 2000: de espaldas y contra la raya, Román dejó en ridículo al colombiano con una acción inolvidable. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)