By 90Min
April 06, 2018

La polémica con el nuevo escudo ha vuelto al Metropolitano. Los aficionados habían callado tras un inicio algo convulso de la temporada pero ahora, con la temporada ya más o menos resuelta, se han vuelto a escuchar los gritos contra el nuevo escudo, que más bien se asemeja a un logo, desde el pulmón del estadio, lugar en el que se ponen los más ruidosos, la grada del Frente Atlético.


Fueron muchos los que se preguntaron por qué ahora, por qué han callado durante toda la temporada. El grupo ultra del Atlético de Madrid ha elaborado un comunicado explicando todos los motivos. La razón por la que no se ha insistido en la lucha por el antiguo escudo del Atlético de Madrid ha sido la de no perjudicar al equipo. En un comunicado amplio que han publicado a través de su Twitter oficial, también han hecho dos propuestas más que razonables a la directiva del club.


Los ultras colchoneros han pedido a Cerezo y los suyos que presenten el cambio de escudo a votación. Que lo más de 100.000 socios del Atlético de Madrid decidan cuál es el escudo que luzca en la camiseta de su equipo. Por si esto no fuera suficiente, también han propuesto que una de las tres camisetas de la temporada que viene lleve el escudo antiguo. Afirman estar seguros de que será la más vendida y así podrán “abrir los ojos” a la directiva.


También han empezado una campaña a través de las redes sociales con el lema #UnEscudoUnaBandera para que todos acudan al estadio con banderas con el escudo antiguo del club. A la par que repartirán pegatinas en los alrededores del estadio.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)