By 90Min
April 06, 2018

Tras la aplastante victoria del Madrid contra la Juventus en Turín, no hay duda de quién va a pasar la eliminatoria. Y en aquel partido, ocurrió algo increíble. Cristiano Ronaldo finalmente consiguió un gol de chilena. El portugués llevaba años intentando conseguir un gol de esta manera, pero sin éxito. Sus fracasos incluso llegaban a comentarse por las redes sociales. Pero, por fin, pudo desquitarse en la Champions. Su gol ha estado muy comentado en los últimos días, llegando a analizarse cada detalle de la acción

Uno de los últimos en hablar sobre el gol del jugador blanco ha sido Wayne Rooney. Principalmente, porque se ha llegado a comparar el gol del madridista con el del ex del United. Y ante la pregunta sobre con cuál de las dos chilenas se queda, el inglés fue claro. Prefiere la propia, y por una razón: el marcó con la espinillera.  "No, bien, escribí a Ferdinand antes y creo que técnicamente es mucho más difícil marcar con la espinillera, así que me tengo que quedar con la mía".

Koji Watanabe/GettyImages

Aquel gol de espinillera del ex internacional llegó ante sus rivales, el Manchester City. Y por ello, Rooney debe tener un recuerdo bastante especial al gol. Lo suficiente para ponerlo por encima de otros goles de chilena.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)