By 90Min
April 06, 2018

No todo es alegría para el delantero portugués Cristiano Ronaldo tras su buena actuación ante la Juventus por los cuartos de final de la Champions League debido al estado en el que se encuentra su renovación con el Real Madrid, la misma que no sería tan segura debido a la oferta que la han realizado.

Según informa el diario Mundo Deportivo, pese a que Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021 sigue coqueteando con la posibilidad de salir de este club debido a que sigue sin igualar sus ingresos con jugadores como Lionel Messi y Neymar Jr., y es que según su visión ha alcanzado más logros que estos jugadores en las últimas temporadas.


Si bien Real Madrid cambió la postura de no mejorar el contrato del portugués y habría decidido hacerle una mejora salarial de 25 a 30 millones de euros, esta cifra aún no se acerca lo suficiente a lo que ganan otros jugadores top, lo que no tendría muy contento el delantero.

Desde el entorno del jugador aseguran que no se siente tan valorado por un equipo al que le ha entregado casi 10 años de su talento, por lo que no estaría descartando marcharse de este club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)