By 90Min
April 07, 2018

Luego de un mal paso de la Máquina Cementera de la Cruz Azul en el presente torneo, el directivo Ricardo Peláez ha mandado un guiño al conjunto de La Noria. La afición se encuentra a la expectativa acerca de su posible llegada a la institución.

¡¿SÓLO POR ESO?! | México está a un paso de perder su candidatura para el Mundial del 2026. Leer más aquí.

De acuerdo con información del medio ESPN, el ex futbolista podría llegar a ocupar el puesto de Director Deportivo de los celestes, mismo que hoy en día cubre Eduardo de la Torre. La misma fuente señala que el movimiento se podría dar para el Apertura 2018, luego de los malos resultados del Yayo.

KAZUHIRO NOGI/GettyImages

Aunque para no entrar en mayor polémica, Peláez desmintió dicha información junto a los comentaristas Ciro Procuna y Heriberto Murrieta, argumentando que todo lo que se ha dicho hasta el momento es falso:


¡MADRE MÍA! | Checa el golazo de chilena que se aventó Marchesín al estilo de Cristiano Ronaldo. Ver video aquí.

"No. A finales de la temporada pasada hubo una llamada, pero nada concreto. Y este torneo para nada. Todo lo que ha salido es mentira, no ha habido un acercamiento de Cruz Azul”, aseveró Peláez Linares.

Manuel Velasquez/GettyImages

Por lo pronto, el rumor se encuentra en el aire, y los seguidores de la Máquina no ven con malos ojos el arribo del que fuera directivo del América, escuadra donde consiguió buenos números durante su gestión.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)