By 90Min
April 07, 2018

Esta semana el representante de jugadores, Mino Raiola estuvo en el foco de los medios de comunicación luego de comparar al técnico del Manchester City, Pep Guardiola con un perro y considerarlo una mala persona. 

Sin embargo, el técnico catalán no quiso quedarse callado ante estas declaraciones y este viernes ofreció declaraciones en la conferencia de prensa para hablar del italiano y devolverle el cumplido. 

Resultado de imagen para raiola

“Contestaré otro día sobre Mino Raiola. Hoy, uno antes del partido, mejor no. Podría contestar. Bueno, venga, va. Estoy de acuerdo con Raiola. Al final, descubrió mi secreto: soy un hombre malo. Soy un cobarde. Nunca he hablado con él así que no sé de donde viene su opinión. Quizás de Ibrahimovic”, dijo Guardiola de manera sarcástica. 

Además, el técnico del City explicó como Raiola le había ofrecido en el pasado mercado invernal a dos jugadores que defendían los colores del United que dirige José Mourinho. 

PAUL ELLIS/GettyImages

“Hace dos meses me ofreció a Pogba y Mkhitaryan. ¿Por qué me los ofreció? Si soy un hombre malo, debe proteger a sus jugadores y no llevarles con una persona como yo, con un perro. Compararme con un perro está mal. Hay que respetar más a los perros”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)