Skip to main content

La modelo ha compartido un vídeo en las redes sociales que ha suscitado todo tipo de comentarios halagadores pero lo que más ha llamado la atención entre los seguidores son los dos moratones que tiene en el muslo.


Joana Sanz es una de las personas más activas en las redes sociales y cada día consigue sorprender a sus aficionados. En esta ocasión lo ha hecho con un vídeo en el que ya empieza a calentar motores de cara al verano. La modelo tinerfeña ha mostrado las ganas que tiene de que llegue el buen tiempo y ha aprovechado los rayos de sol de la primavera para grabarse un vídeo bailando en bikini en la terraza. La mujer de Dani Alves ha compartido ese vídeo en su cuenta de Instagram con sus miles de seguidores y los comentarios no han dejado de sucederse.

Hasta aquí todo parece un post normal y corriente pero la propia Joana Sanz ha despertado la inquietud entre sus followers al hacer hincapié en la publicación de las dos marcas moradas que tenía en los muslos: "Huele a verano (sí, lo del muslo parte atrás son dos preciosos morados)", escribió Sanz que no quiso explicar su origen.

A pesar de la preocupación inicial de algunos fans esos morados no parecen ser consecuencia de algo grave ya que la modelo se ha tomado el asunto con mucha naturalidad y no le ha dado ninguna importancia. De hecho algunos seguidores apuntan a que esas marcas se deben al deporte que practica la modelo.

El vídeo rápidamente ha alcanzado una gran cantidad de reproducciones no sólo por el baile de Joana Sanz sino por el intento de los seguidores de encontrar esos morados a los que la modelo hacía referencia.